Leodix Hoshigaki
Akatx.jpg
Kanji 干柿れおでぃす
Apodo Ojo de la Niebla
Información personal
Nacimiento 18px-Astrological_Sign_Scorpio.svg.png 25 de Octubre
Género 20px-Gender_Male.svg.png Masculino
Edad 25 Años
Altura 1,80 m
Peso 66 kg
Sangre 0 +
Clasificación Mizukage
Kekkei Genkai Elemento Hielo.png Hielo (Natural)
Elemento Madera.png Madera (Implantado)
Elemento Lava.png Lava (Implantado)
Sharingan de 3 aspas.png Sharingan (Implantado)
Mangekyo Sharingan de Leodix.png Mangekyo Sharingan
Afiliación Niebla.png Kirigakure
Akatsuki Logo.png Nueva Akatsuki
Equipo Equipo Leodix
Compañero Frend Ciielox
Elemento Fire icon svg3.png Katon
Elemento Lava.png Yoton
Elemento Tierra.png Doton
Elemento Madera.png Mokuton
Water icon svg3.png Suiton
Elemento Hielo.png Hyoton
Elemento Viento.png Futon
Lighting icon svg3.png Raiton
Rango
Rango Ninja Kage
Registro 015265
Familia
Clan 18px-Unknown_Clan_8_Symbol.svg.png Clan Hoshigaki
Familia Kisame Hoshigaki (Hermano Mayor)
Haku (Primo)
Jutsus

Leodix Hoshigaki (干柿.れおでぃす Hoshigaki Leodix), el Ojo de la Niebla (目の怪人, Kirigakure no Me), es un ninja de Kirigakure, y ex Mizukage. Tambien es compañero de Frend Ciielox en Nueva Akatsuki. Lleva el anillo 空 (kū, "El Vacio" ); en el dedo meñique izquierdo.

Apariencia

Leodix lleva una capucha similar a la de Shino Aburame, usa una mascara que le tapa todo el rostro para impedir que se reconozca su identidad. Tiene el cabello de color azul como su hermano. Posee ojos celestes y rojos cuando activa el sharingan. Actualmente utiliza la vestimenta oficial de Akatsuki

Personalidad

De pequeño Leodix tenia una personalidad extrovertida y amable durante toda su vida hasta la muerte de su sensei eso lo transformo en una persona mas reservada y menos confiada, pero sin grandes problemas de socializacion. Luego de no ser escuchado por su pueblo y en su ingreso a Akatsuki se volvio tranquilo, frio y calculador, pero mantiene buenas relaciones con su compañero de equipo.

Historia

Niñez

Leodix Hoshigaki (れおでぃす-干柿) es hijo de un miembro del Hoshigaki Clan Hoshigaki y de una kunoichi de Kirigakure del Clan de Haku,por lo que hereda el kekkei genkai de su madre. El segundo Kekkei Genkai "Yoton no Jutsu" lo adquirio con una tecnica exclusiva de la espada Samehada que mas tarde seria robada por su hermano mayor Kisame antes de asesinar al señor feudal y ser expulsado. Leodix fue entrenado por el antiguo compañero de equipo de Danzou,Uchiha Kagami Uchiha que se fue de Konoha para vivir en Kiri.

En una mision contra unos ninjas de la Aldea Oculta de la Hierba que querian capturar al Rokubi, su maestro Kagami es herido de muerte y le pide a Leodix que tome sus sharingans y que lo vengue, al morir su maestro Leodix despierta su Mangekyo Sharingan, logrando vencer muy facilmente al asesino de su sensei.

Laboratorio de Orochimaru

Orochimaru secuestra a Leodix, porque queria experimentar sobre su Yoton, Hyoton y su Sharingan, y al ver su habilidad con sus Kekkei Genkkai decide implantarle los genes del primer Hokage, ya que segun el su anterior experimento habia fallado (de donde adquirio sus poderes Yamato), Leodix pasa la prueba y por un descuido de Kabuto logra desmayarlo, y huir.

Un nuevo Dojutsu: "Byaringan"

Mas tarde peleo contra un miembro muy poderoso del clan Hyuga que consiguio sacarle un ojo, Leodix entonces utiiza su elemento Hielo para paralisarlo y arrancarle un Byakugan como venganza, al implantar el Byakugan sobre su ojo Sharingan evoluciono a un nuevo Dojutsu llamado Byaringan, que puede ver a enormes distancias, ver los meridianos de chakras y un genjutsu mucho mas poderoso que el Tsukuyomi de Itachi Uchiha y logrando despertar el dojutsu mas poderoso "Mangekyo Byaringan" que nunca enceguece al que lo utiliza.

Cuarta Gran Guerra Shinobi

Leodix es uno de los grandes Heroes de la Cuarta Gran Guerra Shinobi, en su honor levantan en Kirigakure una enorme estatua, Tsunade Senjuu (la ultima Sannin) y el ex-Raikage A lo califican como uno de los mejores ninjas que pisaron el mundo Ninja gracias a la derrota de Madara.

Batalla contra Madara

Este hecho ocurre durante la cuarta guerra Shinobi, en un momento en que los Kages eran Tsunade, Onoki, Hiruzen, Gaara y Mei Terumi, luego de que Naruto Uzumaki venciera a Sasuke Uchiha y lo hiciera regresar de la Oscuridad, Madara Uchiha se encuentra en problemas tras haber desafiado al mundo ninja y sin aliados luego de la caida definitiva de Akatsuki, en eso le encargan la mision al Raikage (Reck Draigon) y al candidato a Mizukage (Leodix Hoshigaki) la mision de capturar y/o asesinar al lider de la derrotada organizacion.

Reck y Leodix siguen las pistas que Sasuke Uchiha (despues de que Naruto le convenciera de regresar), les dice sobre el escondite de Madara, cuando llegan encuentran a su objetivo totalmente trastornado y destruyendo todo el lugar con una furia asesina y con el poder de los 7 bijus que posee.

En cuanto Madara se da cuenta de que ellos estan presentes, reconoce a Reck por que fue el shinobi que logro sacarle un ojo en su intento de destruccion de Kumo, y aparece subitamente detras de ellos y les dice "Ahora conoceran mi verdadero poder", riendo como un loco intenta encerrarlos en un genjutsu, que debido a su estado no pudo mantener, entonces Leodix ataca con su Yoton a Madara mientras que Reck activa la Armadura de Raiton acercandose por atras a Madara, Madara utiliza una tecnica de espacio tiempo con su Fuumetsu y los manda a una dimension desconocida, entonces Leodix utiliza su Mokuton: Jubaku Eisō ´para atraparlo, entonces Madara se sorprende diciendo "tu tienes los poderes de Hashirama", cuando Madara forcejeaba para escaparse Reck le lanza un rayo, pero se defiende con los poderes del Shukaku,y utilizando los poderes del Yonbi los ataca como queriendo recordarles que tiene el poder de los bijus, entonces Reck con Leodix acordaron que mientras Reck destruye su defensa absoluta Leodix lo mate con su ataque mas veloz, antes de que recupere su defensa, entonces Reck con sus poderes de rayo ataca,destruye e inutiliza su defensa absoluta lo que le dio tiempo a Leodix de utilizar su Karui,una tecnica que desarrollo con su Mangekyo que lo deja ciego por 1 minuto,con ella fue cortando y debilitando a Madara.

Madara entonces decide usar Izanagi con su unico Mangekyo que le queda y huir como un cobarde, pero Reck le atraviesa el corazon con un Chidori cargado con una gran cantidad de chakra, asesinando a Madara, este antes de morir les dice "Podran matarme pero mi legado de odio sobrevivira jajajaa".

Entonces Reck cegado por el deseo de poseer los ojos de Madara, intenta arrancarselos, cosa que consigue ya que Leodix aun estaba ciego por el uso de Karui, cuando este puede volver a ver ve a Reck a punto de implantarselos entonces lo atrapa con Hiruko logrando que suelte el cuerpo, pero Reck con mucho esfuerzo logra salir del Genjutsu y empuja a Leodix contra uno de los arboles que el habia creado, tras esto Leodix le lanza un Yōton: Yōkai no Jutsu mientras que Reck le lanza un Raiton: Rairyudan no Jutsu que ocasiona una gran explosion que separa a Reck y el cadaver de Madara de Leodix, este ultimo sin lograr impedir este que Reck se implantara los Sharingans.

La Tragedia Hoshigaki

Kisame su hermano se habia suicidado pero Luego de que pasara la guerra, y ser nombrado Mizukage, tiene 3 hermosos años de paz, pero esto termina cuando su hermano Kisame, unico sobreviviente de la masacre que le dieron a los Akatsukis y que se volvio asesino a sueldo, vuelve a Kiri para acabar con la antigua Mizukage por un encargo de 100.000.000 yenes, y de paso acabar con el antiguo clan que lo expulso y entrego cuando mato al señor Feudal.

Leodix se encontraba en una visita a Kumogakure, y cuando volvio Kisame habia matado a todos sus familiares y lo estaba esperando, furioso empiezan a pelear, Kisame vence facilmente el Genjutsu del Sharingan, y sus ninjutsus pero cuando estaba de espaldas, Leodix utiliza su Yoton con casi todo su cantidad de chakra para que Samehada no pueda comer todo y conseguir destruirla, sin Samehada en el medio Leodix se le aparece por detras a Kisame y le dice "he cumplido mi venganza" y con un Hyoton le desgarra el cuello y muere, tras eso Leodix le saca su anillo de recuerdo.

Pero Kisame tenia un sello que cuando el muriera su cadaver desapareciera con tal de que nadie lo utilize despues de muerto, cuando llegan los aldeanos creen que Leodix asesino a su propio clan, cosa tan i

Equipo Leodix, Frend Ciielox y Leodix Hoshigaki

mperdonable que lo expulsan sin dejarlo defenderse, atacandolo violentamente con todo lo que tengan ya que se sentian defraudados por aquel antiguo Heroe.

Entrada a Akatsuki

Reck Draigon se entera de que Leodix Hoshigaki mato a Kisame, y va a verlo para recuperar el anillo del muerto,recordando sus grandes habilidades, pero cuando lo encuentra empiezan a pelear hasta que Reck le lanza un poderoso jutsu de Raiton, la gran debilidad de Leodix, dejandolo incapaz de moverse, le saca el ojo sharingan, tras esto Reick ve que Leodix intenta seguir luchando por lo cual le dice que necesita un nuevo miembro de Akatsuki y que una persona persistente y poderosa como el le vendria bien, tras esto Leodix acepta a regañadientes y le da el anillo de Kisame.

Archivo:Equipo Leodix-Somura.png

Segundo equipo Leodix, Somura Yashori y Leodix Hoshigaki

Tras ingresar lo ubican con Frend Ciielox un ninja de Iwa, muy calificado. A pesar de haber perdido el sharingan a manos de Reck, el no es rencoroso y lo perdona. El unicamente se une a Akatsuki para proteger a su amada Kiri a pesar de la estafa, tras conseguir los Bijus volvera con el honor perdido.

La Caza del Gobi

Articulo Principal: Caza del Gobi

La Caza del Rokubi

Articulo Principal:Caza del Rokubi

La Caza del Yonbi

Articulo Principal: Caza del Yonbi

Habilidades

Posee una cantidad de chakra equivalente a la del Hachibi. Leodix es la persona con mas Kekkei Genkai del mundo, el Hyoton lo adquirio por sus padres con Kekkei Genkai, y el Kekkei

Leodix usando su Mangekyo

Genkai "Yoton no Jutsu" lo adquirio con una tecnica unica utilizando a Samehada, este elemento avanzado, consume demasiado chakra entonces Leodix solo lo utilizo una vez contra Madara Uchiha antes de matarlo, mas tarde lo usa para eliminar a su hermano Kisame. El Mokuton lo adquiere en su adolescencia cuando Orochimaru lo secuestra para sus experimentos.

Al poder utilizar los elementos Hyoton, Mokuton y Yoton, indica que de los elementos basicos puede utilizar todos habilmente, a excepcion del Raiton que es su gran debilidad y del cual tiene poco dominio.

Posee los Sharingan de Kagami Uchiha, su sensei, con el cual luego desarrollo su propio Mangekyo que le dio 3 poderosisimas habilidades:

  • Orochi: Una tecnica capaz de anular todo jutsu que mire el usuario. Esta tecnica incluso puede anular Amaterasu y Susanoo cosa que ninguna otra tecnica puede. Esta habilidad es la unica que Leodix puede usar con su Byaringan por eso la sigue teniendo.
  • Hiruko: Esta tecnica es un genjutsu con las mismas caracteristicas del Tsukuyomi de Itachi Uchiha, salvo que la ilusion es tan potente que convence al cerebro que lo que ve es real y le ocurre lo mismo al cuerpo, la utiliza en su ojo Izquierdo. La pierde al perder su sharingan con un Hyuga, pero puede seguir usando Orochi.
  • Karui: Es el jutsu fisico mas poderoso que hay causando daños irreversibles y de una velocidad un poco menor a la de la luz, este jutsu consiste en enviar poderosisimas y cortantes rafagas de viento que cortan lo que encuentran a milisegundos, consume la mitad del chakra. Provoca que el usuario quede ciego por 1 minuto. La pierde al perder su sharingan con Reck Draigon, tras esto se implanta un ojo normal para no perder la vista.

Al implantarse un Byakugan Leodix consigue utilizar el estilo de Taijutsu del Clan Hyuga el "Jyuken" pero como en el ojo donde implanto el Byakugan habia un Sharingan anteriormente este evoluciono al Byaringan, con su Byaringan puede atraves de los golpes Jyuken lanzar ninjutsus y genjutsus atraves de cada golpe que da en los meridianos de chakra.

Leodix es un experto ninja en Genjutsu, antes de la Masacre Uchiha en una pelea contra el capitan ANBU de Konoha, Itachi Uchiha, lucharon con Genjutsus, hasta que Itachi perdio, con lo que Itachi quedo derrotado rogando por su vida. Sus genjutsus son muy potentes igualando al Tsukuyomi de Itachi sin necesidad de utilizar su sharingan. Forma parte del cuerpo de inteligencia de Kirigakure armando estrategias que nunca fallan, durante la Cuarta Guerra Ninja fue de gran ayuda para poder vencer a Madara y sus Bijus. Tras perder su sharingan peleando contra Reck Draigon, con su Mangekyo Byaringan puede recuperar su habilidad Orochi pero lamentablemente pierde Karui y Hiruko.

Tras vencer al Yonbi no Saru junto a Somura Yashori, este ultimo decide recompensarlo por haberle puesto un sello de silencio, reviviendo su Mangekyo Sharingan con el poder de su Rinnegan en ambos ojos. Al recuperar su Mangekyo Sharingan Leodix puede seguir usando Orochi y gana una nueva tecnica llamada Amanozako (天逆毎, Opositor de los Cielos) un jutsu que crea un mundo paralelo en donde todo esta unico con tu mente permitiendote controlar el mundo a tu propio beneficio sin ni siquiera levantar un dedo, incluso puede hacer que aparesca cualquier cosa o personas con la imaginacion (en conclusion es un genjutsu que vuelve todo realidad)

Estadisticas

Ninjutsu Taijutsu Genjutsu Inteligencia Fuerza Velocidad Resistencia

Sellos

Total

Genin y Chunin

4 3 3 4 2 3 4 5 28
Jounin 4,5 4 4 5 3 4 5 4,5 33,5
Mizukage 5 4,5 4 5 3 4,5 5 4.5 35,5
Akatsuki 5 4,5 5 5 3,5 5 5 5 38

Curiosidades

  • Es parte del Clan Hoshigaki, igual que su hermano Kisame
  • Extrañamente Leodix, igual que Choji Akimichi, empeoro su manejo de los sellos desde la academia hasta su mandato como Mizukage, recien durante su estadia en Akatsuki logro volver a su antiguo dominio.
  • Posee 5 Kekkei Genkai (4 robados y 1 legitimo): 3 Kekkei Genkai de elementos, dominando el Mokuton, el Hyoton y el Yoton, y 2 Kekkei Genkai dojutsus, Sharingan y Byakugan robados (que se mezclaron en Byaringan), el es la persona con mas Kekkei Genkai.
  • Mangekyo Leodix.jpg
    Poseia 2 Sharingans de Kagami Uchiha, entregados por este antes de morir, los pierde en dos peleas diferentes, una contra Hinza Hyuga y otra con Reck Draigon
  • Desarrollo su propio Mangekyo Sharingan logrando usar un habilidad llamada Orochi capaz de anular todo jutsu incluyendo al inparable Amaterasu, junto a Karui y Hiruko
  • Tras perder un ojo en una pelea con un Hyuga muy poderoso, Leodix consigue un Byakugan, que al mezclarse con su Sharingan produjo un nuevo Dojutsu llamado Byaringan.
  • Fue propietario de la espada Samehada hasta que su hermano se la robo, durante la pelea con el esta es destruida.
  • Es uno de los pocos shinobis en dominar los 5 elementos del chakra, mas los elementos avanzados
  • Leodix ha cumplido la siguiente cantidad de misiones mientras estaba en Kiri
  1. Rango S: 338
  2. Rango A: 814
  3. Rango B: 684
  4. Rango C: 445
  5. Rango D: 258
  • Al igual que su hermano Kisame en la vieja Akatsuki, Leodix es el Akatsuki actual con mas capturas de Bijus contando con las capturas del Yonbi, Gobi y Rokubi

http://img231.imageshack.us/img231/9341/4diosyonbi.gif http://img541.imageshack.us/img541/9954/5diosgobi.gif http://img62.imageshack.us/img62/1836/6diosrokubi.gif
v 20px-Akatsuki_Symbol.svg.png Nueva Akatsuki
Lider: Reck Draigon
Miembros Activos: Leodix Hoshigaki · Frend Ciielox · Konan Asakura · Daisuke Terumi ·
Shiromaru Ame · Somura Yashori · Raindon
Miembros Anteriores: Satariel · Yushino Cantuki · Pain Yensoi · Dark Uchiha]