Raindon
Raindon.jpg
(ラインドン,
Debut
Información
Nacimiento 19px-Astrological_Sign_Taurus.svg.png 5 de Mayo
Género 20px-Gender_Male.svg.png Masculino
Edad 27 años
Altura 1.82 cm
Peso 65kg
Sangre A+
Clasificación 18px-Akatsuki_Symbol.svg.png Nueva Akatsuki
Compañero Somura Yashori
Rango Ninja
Familia
Drakon, Kohaku.
Elemento
25px Fuego
Elemento Viento.png Viento
25px Rayo
Elemento Tierra.png Tierra
25px Agua
25px Yin
25px Yang
25px Yin-Yang

Raindon (ラインドン) Raindon era un Ninja de la Aldea de Konoha, fue considerado en su época el mejor de la academia y más tarde sería el mejor estratega de Konoha. Se unió a la Nueva Akatsuki para vengarse de su aldea, es el miembro mas reciente de la organización, su compañero es Somura Yashori. Posee el anillo 青龍 (せいりゅう, Seiryuu, Dragón azul/verde, Dios del Este y de la Primavera).

Apariencia[editar | editar código]

Su cabello tiene una tonalidad morada clara, es alto, tiene un casco que recubre parte de su cabeza similar al de Yamato. Lleva la ropa distintiva de Akatsuki.

Personalidad[editar | editar código]

Raindon ha sido serío y un poco tímido desde niño, sin embargo cuando toma confianza con una persona es agradable y buena gente, pero conserva su seriedad, no se enoja fácilmente pero es un poco rencoroso.

Historia[editar | editar código]

Academia[editar | editar código]

Raindon había sido un buen ninja durante sus años en la academia, se graduó a sus 10 años de edad con el cuarto mejor promedio en la historia de Konoha, y el mejor de su clase. Su maestro de grupo fue Sui, un ninja de Kirigakure de 35 años que había sido expulsado de su aldea por razones desconocidas. En su primer año demostró ser el mejor novato en la aldea siendo ascendido a Chunnin. A sus 12 años tuvo un trauma causado por el asesinato de sus dos compañeros de equipo, ya que fue obligado a ver como los torturaban sin poder hacer nada, en el momento en el que lo iban a matar su maestro llego oportunamente y logró salvarlo. Tras seis meses de tratamiento logró superar su trauma, su maestro quien era especialista en técnicas de agua decidió enseñarle todo lo que sabía, Raindon llego a ser tan bueno con el agua que a los 13 años dominaba técnicas rango A de alta complejidad y gran cantidad de sellos, y sin necesidad de agua cerca pudiéndola extraer del aire, llegando a superar a su maestro y alcanzando el nivel del Segundo Hokage.

Ascenso[editar | editar código]

Junto a un grupo de Chunnin fue enviado a una misión muy importante para la aldea donde demostró su gran poder con el agua y su alta inteligencia. Cuando llego a la aldea fue ascendido a Jounin con 14 años de edad, y empezó a diseñar planes para la aldea como estrategias de defensa y protección de la aldea, planes de evacuación para los civiles en caso de emergencia o ataques a aldea enemigas. Su fama llegó a pasar las frontera y fue conocido como un gran estratega. Gracias a esto Fuji, un ninja de la aldea decidió enseñarle técnicas tipo fuego, las cuales domino a la perfección en poco tiempo.

Causas de abandono de la aldea[editar | editar código]

Un día mientras camina por un lugar escondido que debía ser usado en casos de emergencia por los civiles, escucho una conversación en un cuarto, se trataba de el mayor consejero del Hokage y un grupo de ANBUS quienes planeaban una conspiración contra el Hokage para derrocarlo del poder, rápidamente atacó a los ANBUS dejando sólo al consejero del Hokage con el cual hablo primero, al no lograr convencerlo lo atacó y tras una gran batalla que se traslado a las afueras de la aldea resultó vencedor, pero quedo Inconsciente. Al despertar a su lado estaba el Hokage, quien le preguntó el porqué de lo que había hecho, tras una explicación, no tuvo pruebas para demostrar lo que decía. Ya que el Hokage lo apreciaba mucho, lo dejo ir de su aldea y le diría a todos que los ANBU, él y su consejero, habían muerto en manos de un ninja de una aldea enemiga.

Entrenamiento raiton[editar | editar código]

Tras abandonar su aldea, Raindon se dedicó a recorrer todos los lugares del mundo donde se hicieran combates de pelea para ganar dinero. Mientras caminaba por el País del Rayo se encontró con Suko y tras ver sus grandes habilidades con el trueno le pidió que lo entrenara, Suko acepto, con lo cual empezaron un largo entrenamiento, Raindon, llego a superar el poder de su maestro y a dominar mejor el trueno que los otros elementos creando técnicas nuevas rango S e inclusive fusionandolas con técnicas de agua dominando también el elemento Ranton.

Unión a Akatsuki[editar | editar código]

Tras varios años Raindon despertó un gran odio hacía su aldea que al parecer había tenido guardado. Empezó a entrenar y crear nuevas técnicas cada vez más fuertes. Al ver el poder de los Akatsuki quedó deslumbrado y decidió unirse a ellos no sin antes pasar una prueba la cual aprobó. Se le fue asignado su compañero, Somura Yashori.

Misión Especial: Los Ultimos Preparativos[editar | editar código]

Articulo Principal: Misión Especial: Los Últimos Preparativos

La Caza del Reibi[editar | editar código]

Articulo Principal: La Caza del Reibi

Misión Especial: Asesinar a Líder ANBU[editar | editar código]

Articulo Principal: Asesinar Líder ANbu

Despues de capturar al reibi, reck dreigon le manda una mision al equipo somura que es

asesinar a danzo lider actual de anbu.Dirijiendose a konoha se encuentran con 5 shinobis de la hoja rango jonin,somura con su taijutsu vence a cuatro y raidon con un kunai mata al el otro.

llegando a konoha se topan con el guardian de la puerta principal de konoha Yamato,Raidon con su tormenta electrica lo derrota,yamato con un poco de consiensia les pregunta:

yamato: ¿QUIENES SON USTEDES?

somura le reponde pataeandolo en la cara:

somura:! SOMOS AKATSUKI!

Entrando a konoha van directo con mucha agilidad para el lugar donde se encuentra danzo.

llegando al lugar raidon dice

raidon:!el lugar esta oscuro creo que no hay nadie!

mientra somura esta pensando que acer

alguien le lanza un kunai con papel bomba

somura :cuidado

los dos saltan y al instante una voz les dice:

danzo:akatsuki los estaba esperando

raidom:¿eres danzo?

danzo:si y el ultimo oponente que veran en sus vidas

empezando su batalla .Danzo se quita la venda que tenia puesta en su brazo

derecho,somura se sorprende al ver que el brazo de este estaba implandos varios sharingan

somura dice:

somura:yo me encargo no me molestes

raidon:esta bien

somura ase su prision de sangre danzo lo engaño con un clon de sombra

y el original le ataca por la espalda a somura, "iriendo a somura¨"pero danzo nota que este es un clon de sangre.el original somura le ataca con jutsu bola de fuego danzo esquivandolo llegando asu batalla cuerpo

a cuerpo.

raidon:muy bien somura,un momento trajo refuerzos

somura matando a danzo y raidon matan y destruiendo a anbu

llegan a la cueva akatsuki reck los felicita dandole chakra de danzo.

Entrenamiento Especial: Entrenamiento de Fuego[editar | editar código]

Articulo Principal: Entrenamiento de Fuego

Misión Especial: Destrucción País de la Hierba[editar | editar código]

Articulo Principal: Destrucción del País de la Hierba.

Entrenamiento Especial: Entrenamiento de Chakra[editar | editar código]

Articulo Principal: Entrenamiento de Chakra

Habilidades[editar | editar código]

Ninjutsu[editar | editar código]

Raindon siempre fue bueno con el nijutsu. Sus habilidades fueron excelentes en la academia, incluso aprendió lo básico de Ninjutsu médico con su maestro Sui. Más tarde aprendería el dominio de varios elementos llegando a ser uno de los mejores con los elementos rayo y agua, llegandolos a combinar para hacer el elemento tormenta. Después de un entrenamiento con su abuelo y los dragones, llego a dorminar el fuego a el punto que su fuego es azul.

Taijutsu[editar | editar código]

Raindo tiene un buen Taijutsu que combinados con su increíble velocidad y su impresionante fuerza forman un trío perfecto. Gracias a su Taijutsu Raindon pudo ganar la final del examen Chunnin ya que su enemigo esquivaba todos sus ninjutsus. También por su velocidad y Taijutsu en su último día en la aldea venció al equipo de ANBUs que acompañaban el ex consejero del Hokage.

Gentjutsu[editar | editar código]

El genjutsu de Raindon nunca fue excelente, pero era lo suficientemente bueno como para ser el mejor Genjutsu de su academia. En su entrenamiento de los últimos años logró mejorarlo bastante llegando a ser notable, pero no excelente.

Control de chakra[editar | editar código]

Raindon tiene un control muy bueno de su chakra además de inmensas reservas de este, llegando a ser la persona de Konoha y Akatsuki con más chakra. Puede realizar invocaciones gigantescas con el coste mínimo de chakra posible.

Sellos[editar | editar código]

Durante la academia Raindon no fue muy bueno con los sellos, sólo sabía y podía hacer lo básico e incluso casi reprueba. Al finalizar la academia y antes de ser Chunnin se dedicó durante varias semanas a entrenamiento exclusivo de sellos hasta llevarlos a un punto medio. Más tarde cuando abandono la aldea aprendió el mismo ha hacer sellos llegando a ser excelente en ellos, e incluso pudiendo sellar a uno de sus oponentes en una nube que luego usaría con su elemento tormenta.

AkariYami[editar | editar código]

Raindon ha ejercido un dominio completo sobre el AkariYami, llegando he ser una de sus principales armas. Con esté dojutsu ha sido capaz de dominar los cinco principales elemento y el elemento YingYan. También gracias a esté fue capaz de dominar a los dragones con el mismo nombre del Dojutsu. Al sellar y dominar a los dragones su chakra y poder aumentaron considerablemente.

Técnicas[editar | editar código]

Raindon posee técnicas muy buenas y diversas, gracias a su poder multielemental. El dominio de la tormenta le ha permitido desarrollar técnicas únicas.

  • Elemento Tormenta Trueno de Lluvia: Esta técnica consiste en atraer un trueno hacía el dedo derecho y enviarlo por el dedo izquierdo, esta técnica posee gran peligrosidad para la víctima y para el usuario ya que puede causar una electrocución interna dañando órganos vitales. Tiene una desventaja ya que debe haber una tormenta eléctrica para poder atraer el trueno.Raindon logró dominarla de tal manera que aunque no llueva, pueda atraer el trueno. Toma varios años dominar a la perfección esta técnica.
  • Extinción: Es una técnica muy útil contra otros usuarios del elemento agua. Consiste en tomar el agua de alguna fuente y acomularlo durante un tiempo en el cuerpo para después ser lanzado contra el enemigo. Esto sirve para desabilitar las fuentes de uso del agua de los oponentes.
  • Clon de tormenta:Es un con normal, pero requiere muy poco chakra.
  • Tormenta eléctrica: Es una técnica elemental de tormenta. Consiste en hacer caer una tormenta eléctrica. Es el complemento de muchas técnicas de este tipo. Requiere mucho chakra al principio, pero con el tiempo al ser perfeccionado no requiere mucho.
  • Tormenta armadura: Técnica con la cual se aprovecha todo el agua generada por una tormenta para cubrir al usuario, además los truenos que caen atacan al oponente.
  • Trueno Preciso: Se génera un trueno fusionado con agua en forma de espiral que quema al enemigo fusilándolo. No hay persona que haya escapado de esta técnica, es 100% segura.
  • Jutsu de invocación: La invoncación personal de Raidon es la anguila eléctrica, pueden tener diversos tamaños y poseen gran poder destructivo llegando a dar descargas eléctricas de hasta 600 voltios.
  • Elemento Tormenta Técnica Final: Su efecto es desconocido, según palabras de Raindon es su técnica más fuerte y sólo la usa en casos extremadamente peligrosos. Agota la mayor parte del chakra del usuario.

Estas son las principales técnicas de Raidon, aun hay más de los otros elementos.

Curiosidades[editar | editar código]

  • Raindon (トナカイ) significa Dios del trueno.
  • Se cree que Raindon esta muerto, esto puede ser una ventaja para Akatsuki.
  • Raindon no traiciono a su aldea, al contrario trató de ayudarla, pero la cosas no resultaron como creía.
  • Raindon con el tiempo desarrollo un odio hacía su antigua aldea.
  • Raindon es uno de los pocos que domina el elemento tormenta.
  • Raindon fue el Ninja más sobresaliente en su academia.
  • Tiempo después se conoció que iba a ser ascendido a líder de los cazadores ANBU.
  • Raindon es el único miembro de Akatsuki que domina el elemento Tormenta.
  • Raindon es el miembro con mas chakra en Akatsuki, teniendo tanto como un Bijuu.

Estadísticas[editar | editar código]

Frases[editar | editar código]

  • El odio y el amor desinteresado llevan a un deseo de dominación, pero al final... ¿quién termina siendo dominado?
  • Con el tiempo las penas y dolores se hacen más fuertes y salen a relucir en forma de odio
  • No fui un niño elegido desde mi nacimiento, no tuve poderes sobrenaturales que me hicieran casi omnipotente. Crecí como todos y me sometí a un largo entrenamiento hasta convertirme en lo que soy ahora, un ninja fuerte.
  • Algunos sueños son solo esperanzas vagas e ideales que son imposibles de cumplir.